Formación personalizada

¡Desde 2010 ayudando a formar a los genios del futuro!

- Clases presenciales en grupo (atención individualizada)

- Clases particulares

- Acceso a grado medio y superior y universidad M25 y M45

- Pruebas libres graduado ESO y titulo Bachiller

- Idiomas

Todos los cursos estan disponibles tanto presencial como Online!!!

Contacta con nosotros para y te informamos de todos los cursos que más te interesen
Contactar

Apoyos y repaso

Apoyo y refuerzo para las diferentes etapas educativas: Primaria, ESO, Bachillerato... Adaptamos las clases según etapa y edad del alumno para alcanzar los objetivos personalizados para cada uno de ellos.

Contactar

Acceso a grados

Nos centramos en que el alumno lleve todas las materias muy preparadas y tenga claro como es y cómo se realiza el examen, ya sea aquí en Aragón como en otra comunidad,  y así  conseguir que el alumno, al finalizar nuestro curso, consiga acceder al Ciclo Formativo deseado.

Contactar

Oposiciones / militares

Profesores expertos en la materia y en la preparación de los exámenes. El material tomado de base y actualizado y según última normativa está incluido en el curso. Los materiales han sido preparados y elaborados por nuestro equipo docente.

Contactar

Cursos para empresas

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam eget euismod libero, id fermentum urna. Donec vestibulum, lacus at accumsan fermentum, dolor tortor mattis mauris, nec bibendum justo turpis eget ipsum.

Contactar

Localización

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram